Friday, June 09, 2006















Primer Post ....

Ya que pasaré un par de semanas solo, me dedicaré a grabar por fin las maquetas de unos temas que tenia hechos hace ya tiempo y a crear unos nuevos porque en el ultimo mes me han pasado muchas cosas buenas y las quiero reflejar en mi musica, tengo tambien que ensayar con mi grupo porque se nos vienen varias tocatas pronto, y ademas escribire un poco acerca de mi vida, mis pensamientos, las cosas que me han sucedido etc.
Hoy por fin dejo de llover aca en mi ciudad Rancagua, Chile despues de dos dias de lluvia bastante fuerte y que para variar inundo las mismas partes de siempre (sic), finalmente ha salido el sol, el aire esta mas limpio, y todo esta mas verde lo que me hace muy feliz, no me agrada eso si que ahora como todos los años despues de cada lluvia en Rancagua vendran muchas noches muy pero muy frias.
Este fin de semana Xkizofrenia la banda en la que toco guitarra se presentara en el INMORTAL FEST en el Teatro Municipal de Graneros este domingo 11 de junio desde las 17:00hrs junto a puras bandas de death metal y black metal jajaja espero no nos maten cuando estemos tocando.
Mmmm en estos momentos me siento un poco extraño, lo mejor es aprovechar los ultimos rayos de sol que quedan , tomar mi guitarra, componer y convertir mis pensamientos en letras y sonidos de esa forma nacen las canciones mmm las mias por lo menos por que las de Xkizofrenia nacen de una forma un tanto mas extraña jajajaja.

Les dedico una cancion que refleja el dia de hoy
Here comes the sun, here comes the sun, and I say it's all right
Yeahhh The Beatles "Here comes the Sun" del disco Abbey Road

Saludos a los que lean esto

1 comment:

Anonymous said...

wwweeennnnaaasssss palomo asi que ahora tienes faceta de escritor, esta bueno tu blog, suerte amigo en sus nuevos proyectos espero de todo corazon que te resulten.
chaooooo