Friday, June 23, 2006



MUSICOTERAPIA
music for de sanity


Estoy agradecido de la música, aparte de entregarme inolvidables horas de entreteimiento, góze y deleite al oir obras músicales, tocar instrumentos y componer canciones o piezas musicales, y muchas otras cosas extramusicales jajaja dinero, chicas, alcohol jajaja yap hablando en serio, la música siempre ha sido de gran ayuda en mis momentos dificiles, permitiéndome desahogar frustracciones, penas , y también me ha dado grados inimaginables de alegrias y satisfacciones.
La música aunque no lo crean nos permite adentrarnos en nuestro ser y enriquecernos espiritualmente , conocernos a nosotros mismos a travéz de lo que cantamos, escribimos o componemos, en cierto modo puedo decir "Dime lo que escuchas y te dire quien eres".
La música tiene la facultad de ser estimulante para el cerebro y no produce efectos colaterales como el alcohol y las drogas, la estimulacion al organismo se produce gracias a las melodias; que no son mas que frecuencias sonoras que al entrar en vibracion y sintonia con nuestro organismo nos ayudan a mejorar nuestro animo e incluso nos puede ayudar a aliviar el dolor y las enfermedades, con la música apropiada nos puede cambiar el dia... creanme
Siempre me ha llamado la atencion el porque la música nos hace sentir alegres, tristes, euforicos en fin muchas cosas, yo lo descubri cuando apenas sabia hablar, descubri que habian canciones que me hacian sonreir y sentirme feliz apenas las oia y hasta el dia de hoy las escucho.
Asi que este fin de semana me he armado un buen par de discos para disfrutarlo, hagan la prueba veran que a ustedes tambien les dara resultados.

la cancion para hoy es una composicion mia, espero poner pronto las canciones online
No se si tiene sentido realmente pero insisto que para mi es mas fácil escribir letras de canciones en ingles que en español, la cancion es una balada asi que leanla lento porque si no no tienen sentido...


please don´t changes
and don´t lie to yourself
this life is full of lies
and you may understand later

noooo don't lose your self
and don't break your soul
this life is good to the lies
and to bad for the hearts

please keep you sane
and don't lose your inocence
because your life gonna be a lie
and you are too young to understand

nooooo don't lose your self
and don't break your life
this life is good to the lies
and to bad for the hearts

please don´t think to fast
and don´t burn your past
this life is good to learn to care
but you make the same mistakes

noooo don't lose your self
and don't break your life
this life is good to the lies
and to bad for the hearts

now think on me
and see in my eyes
this life is good to love
and to bad to stay alone.