Saturday, June 17, 2006



COMPLETANDO CANCIONES
Dando vida a The Ardyjazz Proyect

Jamas pensé que en una semana seria capaz de completar y grabar todo el material que habia compuesto entre el año pasado y este mes, una tarea titánica pero que me ha dado excelentes resultados tanto sonoramente como de felicidad por terminar algo que hace mucho pero mucho tiempo queria hacer, por fin tuve la oportunidad de poder plazmar todas aquellas ideas musicales y liricas que no tenian cabida ni en mi grupo de rockprog Xkizofrenia ni en mi trio de Jazz Scjazz por sus tematicas o por sus estructuras musicales. Ahora me di la libertad de explorar libremente los formatos acusticos y distorsionados que ofrece la guitarra y experimentar con una gran cantidad de sonidos, ruidos, efectos que es muy dificil poder usar en algunos estilos de música. En fin hoy doy por inagurado mi proyecto músical propio llamado por ahora "The Ardyjazz Proyect", en un par de dias más abriré un sitio en internet para que puedan escuchar parte de la obra que he creado.

Para que se empiecen a interesar desde ya, les dejo una letra que escribí por allá por septiembre del año pasado y que la he ocupado para un tema en particular ya que su música es bastante rabiosa y necesitaba una letra densa... letra rabiosa mas música rabiosa que mejor combinación...


El tema se llama "Ultima Vez" (Ardyjazz Proyect)

No seguiré soportando tu juego
no dejaré que tu odio cresca más
aunque grites, llores o supliques
te lo estoy diciendo!!
te lo estoy diciendo!!

no cuidaré mas tu espalda
dejaré que tu odio se levante
que vuele alto, para que caiga y muera
yo se que nadie te buscara
yo se que nadie te buscara

esta será la ultima vez que te deje
y será la ultima vez que piense en ti
y asi lo haré!!!!!!

Te míro a la cara
y veo que la esperanza
se quema en tus ojos
el amor, el cariño se mueren
se van para siempre
se van para siempre

esta será la ultima vez que te deje
y será la ultima vez que piense en ti
y asi lo hare!!!!!!
asi lo hare!!!!!


Hoy no hay cancion jajaja porque la letra anterior lo es