Tuesday, September 12, 2006


GALLETAS O PIEDRAS
Una metáfora para nuestras vidas

Mmm hoy dia martes miéntras conversaba animosamente sobre la vida con una gran amiga, de mi boca salió una interesante y graciosa frase... "tienes que llenar tu mochila de galletas y no de piedras"¿Mmm que fue lo que quise decir con esta extraña frase?, la verdad ni yo lo supe en ese momento exactamente, tuve que divagar un momento en raras explicaciones para dar con una explicación un tanto logica y coherente... "creo que simplemente en nuestras vidas debemos siempre tratar de rescatar los recuerdos y las cosas buenas que nos han pasado y desechar las cosas malas, dejar atrás el odio y el rencor porque al final sólo se transformarán en una pesáda carga que nos molestará el resto de nuestras vidas" dije. Imaginen que la mochila es dónde guardamos todo lo que hacemos, aprendemos, etc, para bien o para mal a lo largo de nuestra vida. Si guardamos todas las cosas buenas que hicimos, como el amor, el cariño que tenemos o tuvimos con personas (familia, amigos, etc) que están y otras que ya no están, al llegar a nuestro final nos darémos cuenta que nuestra mochila estará llena de galletas, livianas y dulces y que al verlas y comerlas nos harán recordar los buenos momentos que tuvimos en nuestra vida, por el contrario si sólo guardamos el odio, rencor y mala onda con la gente que nos hizo mal o nos desilucionó, etc.... llegaremos al final con una mochila cargada de piedras y al abrirla seguro te preguntarás ¿porqué diablos cargué estas piedras tan pesadas toda mi vida? y que ahora no me sirven de nadaa.

Reflexionen sobre esta historia .....

A cargar las mochilas de galletas, no de piedras!!!!

cantemos un ratoooo

Let me take you down

cause I'm going to strawberry fields

Nothing is real, and nothing to get hung about

Strawberry fields forever!!!!

1 comment:

simple mortal said...

weon ta wena la wea,,aveces es imposible no cargar piedras, cuesta darse cuenta que las galletas son mejores, pero es bkn kuando uno logra botar las piedras.
a tbn me gusto esa de abajo,,esa de "solo komo amigos" triste la wea,,pero son cosas de la vida k mas de alguna vez hemos dicho o nos han dicho xD

saludos k ti bn


pd:oie!!las galletas nick son mas livianas,,,ahora si te compari galletas diet mas livianas aun xD jaja
saludos