Monday, July 10, 2006













BELIEVE IN LOVE
Love is just a feeling??

Siii yaa seee que no deberia escribir sobre este tema, pero me da igual de algo tengo que escribir, o este blog pasara a la historia....
El amor....ese sentimiento que en algunos momentos de la vida nos hace perder la cabeza, nos pone o mejor dicho me pone como un verdadero idiota dejando de lado todas las cosas que se supone son "importantes"(léase trabajo,música,comer jajaja y blablabla), no lo sé a ciencia cierta pero creo que desde que tengo uso de razón nunca he podido amar a alguien a medias o tratando de guardar o esconder las cosas que siento, siempre que me he enamorado lo he hecho 100% y eso que solo han sido 2.... y siempre he dado lo mejor de mi, independiente si me hayan amado o no jajaja suena que contradictorio en fin, dada las condicciones de la "vida moderna" y el tipo de relaciones que tienen las personas hoy por hoy donde el egocentrismo, el individualismo y el egoismo es cosa de todos los dias, muchos o la mayoria opta por relaciones superficiales y carentes de sentido desde mi punto de vista ¿? por más que he tratado de controlarme en dejar fluir lo que siento; no puedo!!! no es facil para mi y eso a veces me frustra... ¿porque?..., porque las cosas no resultan como deberian ni como uno espera que resulten, si bien no me he sentido de lo mejor en estos mes al menos me siento un poco ¿feliz? de haberlo dado todo y de haber hecho feliz por el tiempo que duro a la persona que tanto ame y para ser sincero que aún amo y que se alojó en mi corazón Mmm.
¿¿Es que acaso uno tendrá que medir el amor que siente y tratar que este sentimiento no se te escape de las manos y se derrame en tu vida ahogandote y dejandote en un estado casi agonico??
Creo que es un riesgo que muchos corremos... ¿pero no es acaso esa la gracia de amar?... del amar sin importar mañana... sin importar nada... sólo lo que sientes por la otra persona aqui y ahora..... el cariño, el afecto, la pasión,el respeto, la admiración.... todas estas manifestaciones que se conjugan cuando el amor golpea o se estrella en tu vida.
A pesar de lo que ha pasado aún no me desilusiono del amor, porque simplemente creo que el amor es el motor de nuestras vidas, y no solo el amor de pareja, sino el amor a todo lo que nos rodea, familia, amigos,naturaleza.
Yo creo en el amor, ese amor por querer siempre lo mejor para la otra persona, si su vida será mejor sin mi esta bien lo acepto mientras sea feliz, a fin de cuentas para eso estamos aqui.... para ser felices.
El amor es mucho más que un sentimiento...... para mi el amor es una forma de vivir.
************************************
la cancion de hoy dice
Earth Angel, Earth Angel
The one I adore
Love you forever
and ever more
I'm just a fool
A fool in love with you

2 comments:

Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anonymous said...

yes lalo