Tuesday, July 18, 2006


¿AMIGOS PARA QUE?....
Si ya no hay Cariño


¿Como valoran ustedes una amistad? o ¿Como la definirian? como a muchos les debe haber pasado, la madre naturaleza(por llamarla de algun modo) nos enseña que cada cierto tiempo las amistades por x motivos se ponen a prueba y sin quererlo te das cuenta de que quienes estan preocupados e interesados en ti no lo estan tanto como dicen y que gente que ni pensabas tan cercana lo esta.
Asi no mas poh pocas ganas de escribir tengo asi que el post de hoy es dedicado a los amigos que tanto nos dicen que nos quieren y blablablabla y que a la hora de los que hubo hacen acto de desaparicion digno de un mago.....
A Big Cock In The Eye.... Ok

La cancion para hoy dice...

yeahhhhhhhh
Me and my, me and my, me and my,
Me and my, me and my friends!!!!!!!!

1 comment:

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»