Saturday, March 17, 2007


Los Angeles de Ardy
Dios mandame un Angel

Hoy escribire por escribir, no tengo el tema claro.
"Aprende a escuchar a tu Angel, cuando te despiertes en la mañana saludalo... con el tiempo el te ayudara y te hara sentir mejor", con esa frase media extraña terminaba una etapa en mi vida, mmm si bien en un principio no entendi realmente a que se referia porque simplemente apenas comprendia lo que sucedia a mi alrededor en ese momento, horas despues cuando ya reaccione o algo asi pense que la frase parecia sacada de la mente de una persona con la mente trastocada o digna de un manicomnio, mmm en fin es bastante complicado en momentos como esos aferrarse a frases como esa, en el fondo te queda la sensacion de ¿¿que diablos me estas diciendo?? en el peor de los casos estas cayendo a un precipicio y la unica ayuda o consejo que recibes es "hablale a un angel", pfff si bien obvie el tema.... al final lo intente total a esas alturas no tenia nada que perder y ademas tampoco tenia un plan de como volver al mundo de los vivos .
Asi fue como desperte al otro dia e hice la prueba... 6:50 Am le hable a mi angel pero no escuche nada... solo oia música, supuse entonces ¿ mi angel es la música?, ¿si? ¿no?, pensandolo de cierta forma no es era idea tan loca, desde pequeños la musica siempre ha estado con nosotros, en cierto modo nos habla al oido cada dia, nos ayuda en los momentos malos de la vida y nos abraza en los momentos buenos, es como si todos vamos creando nuestra propia banda sonora de la vida, nuestra cancion que nos recuerda el colegio, pololas, amigos, blablablabla.
Bueno creo que lo que escribi no tiene mucho sentido, pero en fin gracias por el consejo....

1 comment:

Anonymous said...

People should read this.