Tuesday, March 27, 2007


ENVENENANDO TUS SUEÑOS
Esto no es lo que quiero para ti

¿Vuelas hacia el sendero del bienestar eterno o en realidad estas cayendo en el abismo de la perdicion total?, buscas saciar la necesidad de mantener el cuerpo y el alma tranquila sin saber que en el fondo te estas transformando en un basurero, todo por la angustia de tener que ser feliz, ser feliz a cualquier precio, cualquier precio con tal de escapar de la realidad por un momento.

Pierdes el amor de tu pareja a tal punto que se transforma en un fantasma, todo por querer saciar esa necesidad que en el fondo no era tan grande como lo era el sentir el amor de verdad, ahora tu pareja no es más que un ente que se pasea de vez en cuando junto a ti recordante de que alguna vez fue importante, un gran amor muriendo en la oscuridad, ¿habias sentido alguna vez un dolor tan grande?

No se pierdan amigos mios no se dejen acariciar por las drogas, porque por buscar libertad, con el tiempo descubriran que esa libertad se transformará en vuestra esclavitud. Vivan la vida... es más entretenida y excitante.

No comments: