Thursday, February 22, 2007


Hagamos lo que queremos que nos Hagan
Para asi jactarnos de ser Seres Humanos


En marzo proximo comienza como cada año el festival canadiense de asesinar a más de 350 mil focas, que en su mayoria(95%) son solo crias, es asi como cada año cientos de marineros bien machotes, llegan a canada para desahogar toda su frustracion y tambien para reafirmar su hombria(8cm) despedazando a sangre fria miles de focas indefensas, todo esto amparado por el gobierno canadiense bajo el argumento de que una sobrepoblación de focas amenaza considerablemente el abastecimiento de bacalao principalmente para la poblacion canadiense.

Con solo escribir ese enunciado.. yo ya realmente me empiezo a preguntar donde tienen el cerebro esa gente, o peor aun donde esta el cerebro de los gobiernos que autorizan semejante mmm ¿cosa?, no alcanzo a terminar de preguntarme esto cuando se me vienen a la mente hechos como las bombas atomicas a Hiroshima y Nagasaki, el Holocausto, Vietnam, El Golfo, y un largo etc, mmm deberas se me olvidaba que estamos bajo un sistema capitalista por lo tanto ya no se piensa con el cerebro, ni hablar de pensar con el corazon ni el sentido comun, aqui se piensa con el bolsillo, y bajo esa vision ahora si la medida del gobierno canadiense toma sentido.

Siempre me he preguntado tambien en que momento los seres humanos comenzamos a sentirnos los dueños del planeta, osea esta bien con un titulo de propiedad compras una hectarea pero realmente ¿¿eso te da o te sientes con el derecho a hacer lo que se te de la reverenda gana?? siento que en "mi opinion" no somos más que un virus o una plaga que habita en este planeta, y vaya que me asusta pensar el dia que la tierra encuentre la cura para semejante virus en que nos hemos convertido, piensenlo envenenamos el aire, el agua, los bosques, preferimos vivir tapados en cemento que en la naturaleza, exterminamos los seres vivos que habitan el planeta ¿porque? ¿por que nos amenazan? ¿porque nos van a dejar sin comida? paradojico porque curiosamente en el ultimo siglo; periodo en que se masifico el deseo de exterminar a todo ser vivo que sea considerado un ente que amenaze la supervivencia de la raza humana, los peces y muchos seres del mar han desaparecido, ¿porque? mmm ¿¿el termino cadena alimenticia les suena?? entonces supondran que en el mar del cual el ser humano solo conoce no mas del 5% tambien hay una cadena alimenticia bastante mas compleja de lo que pensamos. ¿Como explicarian los estudiosos y grandes lideres canadienses que autorizan la "caza de focas" (por llamarlo de algun modo) que por miles de años han podido vivir en perfecta armonia focas, ballenas, poblaciones de bacalao y cuanto ser vivo alla en el mar, osea por favor hasta en el colegio aprendi que la foca se alimenta de varios depredadores del bacalao, no hay que usar muchas neuronas para darse cuenta que al disminuir la poblacion de focas aumenten los depredadores del bacalao.

Pero eso me imagino las autoridades canadienses lo saben , porque fueron a un colegio mejor que al que fui yo, porque son una nacion del primer mundo, osea cultos y sabios.

Pueden pensar que a lo mejor estoy exagerando y que el problema no es para tanto y blablablabla pero abramos un poco mas los ojos y fijemosnos que nosotros mismos perseguimos y acorralamos a los indigenas, Canada, Estados Unidos, Latinoamerica, Chile por nombrar algunos no mas, no aprendimos nada de nuestros antepasados indigenas, de su relacion y respeto que tenían y tienen por sus tierras, animales y naturaleza.

¿Sera acaso que el $ nos enciega de vez en cuanto, en que somos capaces de hacer lo que sea, y vender a quien sea con tal de que nuestra porcion de la torta ($) sea mayor??

Cual sea tu opinion solo se que en lo que si estaremos totalmente de acuerdo es en que antes de hacer algo... seria bueno preguntarse si nos gustaria que nos hicieran eso a nosotros... si aplicaramos ese concepto como ley universal de seguro muchas de las estupideces que se han hecho en la humanidad no hubiesen sucedido...

No comments: